martes, 7 de enero de 2014

Seminarios Intensivos para Pastores y Líderes. Colombia 2014

SEMINARIO REFORMADO LATINOAMERICANO SRL
(anteriormente: Academia Ministerial la Gracia de Dios)
CALENDARIO DE SEMINARIOS INTENSIVOS PARA PASTORES Y LÍDERES CRISTIANOS. MEDELLÍN 2014




Ø  Introducción al Antiguo Testamento. Con el profesor Daniel Hoffman (Master en Divinidad del Reformed Theological Seminary RTS). Enero 27 a Enero 31 de 2014.
Ø  Cristo: Los pactos divinos. Con el profesor y pastor Dr. Don Galardi (Teólogo y pastor en Owosso, Michigan). Febrero 17 al 21 de 2014.
Ø  Escatología. Con el Dr. Samuel Waldrom (Pastor, teólogo y profesor bautista). Febrero 24 al 28 de 2014.
Ø  Estudios en 2 Corintios. Con el pastor Harry Stolicker. (Pastor y profesor bautista). Marzo 4 al 8 de 2014
Ø  Consejería pastoral. Con el Dr. Rick Jensen. Abril 21 al 25 de 2014
Ø  Doctrina de la Salvación. Con el Dr. Rick Piatt. Junio de 2014 (está por confirmar la semana).
Ø  Teología pastoral. Con el Dr. Thomas Ascol. Julio 7 al 11 de 2014

INSCRIPCIONES: Los pastores y líderes interesados en asistir a todos o cualquiera de los seminarios intensivos deben inscribirse previamente con el hermano Edwin Benjumea en el email: benjumeah88@hotmail.com o al celular 3014269838, o con la secretaria, Clara Agudelo, en el fijo (4) 232 7182.
La inscripción es totalmente GRATUITA e incluye: asistencia a todas las sesiones de conferencias, hospedaje en el campus y alimentación. Cualquier otro gasto será asumido por el asistente.

No olvide que estos seminarios son para Varones.

5 comentarios:

Andres Rodriguez dijo...

Excelente!!! espero ir, un saludo cordial y fraterno desde Maracay, Venezuela a mis hermanos y paisanos en Colombia.

Anónimo dijo...

Hermanos¿ este es el mismo seminario que dura 8 meses y que es para preparar pastores y que es en medellin? ¿ O ESTE es otro seminario diferente?

Carácter Cristiano dijo...

Si, hermano, es el mismo. Sólo que ofrecemos la posibilidad, a los pastores en ejercicio, para que asistan a un seminario mensual de una semana, en el cual pueden profundizar.

josue y angie dijo...

bendiciones hermanos, soy de Costa Rica, me gustaría saber si este tipo de seminarios son posibles de impartirlos aquí y que se necesita hacer para que así se? no se si este es el mismo seminario que dura 8 meses y que tambien es gratuito. Gracias por su respuesta!

Carácter Cristiano dijo...

Apreciado hermano Josué,

Si ustedes pueden conseguir un grupo de 30 pastores que estén interesados en participar de un programa donde se da una materia trimestral, durante toda una semana, podríamos tener el seminario en su país. Puede escribirme al email juliobenitez@caractercristiano.org