HistoriaBautistaReformada

Apreciados visitantes:

En este espacio queremos proveer información respecto al desarrollo histórico y la propagación de la fe Bautista Reformada en Latinoamérica.
Periódicamente publicaremos entradas conducentes a una comprensión de nuestra fe bautista y particular, y cómo ésta se extiende por nuestros amados países.

2 comentarios:

yufuders dijo...

Bueno hay una frase pero quiero que me entiendan que solo se deberia aplicar a VERDADEROS HIJOS DE DIOS OK , que he escuchado desde chico y creo que tambien ustedes y es esta ( ESTA EN LA PRESENCIA DE DIOS AHORA QUE YA MURIO ) pensemos que murio un siervo fiel y todos hablan que esta en la presencia de DIOS que para mi seria un deleite que fuese asi....... PERO !!!! aqui viene mi razonamiento ok si es que a travez del tiempo (los siglos ) todos los fieles hijos de Dios estan gosandose ahora mismo en su presencia me pregunto ???? entonces cuando se cumpla la profecia de la 2da venida de jesus que esta en ( 1 tesalonisenses 4;13-17 ) , y escrito esta que resusitara a todos los muertos que murieron con JESUS en su corazon , NO entiendo si se supone que ya estan gosandose en la presencia del ETERNO , porque tendrian que regresar a la tierra , para que JESUS los resucite????????? NO PARECE CONTRADICTORIO ESTO?? ahhh se que la biblia jamas se contradice y no la pongo en tela de juicio eso nunca !!!! pero si pongo en duda la doctrina de muchas iglesias que cuando morimos nos vamos al cielo inmediatamente y menos de estar delante de la presencia del padre eterno y su hijo amado... YO creo que va nuestro espiritu y alma a un lugar especial esperando ese gran dia que suene la trompeta y se vuelva a juntar cuerpo, alma y espiritu , para ser recien TRANSFORMADOS, SER INCORRUNTIBLES y recien poder estar delante de la presencia del padre y de nuestro sr. jesus... no creen eso ? bendiciones. MI CORREO ES tteeccooss@gmail.com .

Anónimo dijo...

Entonces que significa el verciculo que dice es preferible estar ausente del cuerpo pero presente de cristo