viernes, 19 de junio de 2015

Inscripciones Seminario Reformado Latinoamericano 2016

Apreciados pastores de toda Latinoamérica,

Ya están abiertas las inscripciones para los hermanos varones interesados en estudiar el programa teológico y ministerial intensivo de nuestro seminario para el año 2016.

Si usted tiene uno o varios varones solteros, mayores de 18 años de edad, con vocación ministerial, entonces, puede animarlo a inscribirse y solicitar información adicional de nuestro programa y el formulario de inscripción.

Para el próximo año solo recibiremos 40 estudiantes de todas las naciones latinoamericanas. El proceso de inscripción y selección inicia ahora el 19 de Junio.

Es un programa bastante exigente, tanto en el tema de las lecturas y trabajos, como en la disciplina y sometimiento a las normas de la institución. Los estudiantes participan de prácticas ministeriales supervisadas por pastores locales.

Gracias al Señor buena parte de los costos de hospedaje y alimentación son cubiertos por Gospel Through Colombia GTC.

Para el próximo año contaremos con la participación de profesores muy reconocidos en el ámbito teológico internacional, lo cual nos ayudará a proveer una formación de excelente calidad.

Los estudiantes vivirán internos en nuestro nuevo campus ubicado en el centro de la ciudad de Medellín.

A partir de el próximo año ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de estudiar uno o dos años internos.

Vamos a tener un sistema de inscripciones bastante estricto, pues, al ser un programa subsidiado necesitamos que los estudiantes aceptados tengan un verdadero compromiso con los estudios, pues, en años pasado ha sido muy decepcionante recibir estudiantes que luego desertan del programa.

Los pastores interesados en postular candidatos deben enviarnos los nombres de los mismos y sus emails, o, pueden ingresar al formulario que encontrarán en este blog y nos envían sus nombres y emails.